“Las principales víctimas de mantener cerradas las escuelas son nuestros niños y jóvenes”

In Destacadas

Maximiliano Abad, presidente del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados bonaerense y candidato a presidente de la UCR de la Provincia, afirmó que “la incertidumbre yla debacle educativa con respecto al regreso a clases tiene responsables muy claros que han dejado a millones de niños y jóvenes afuera de las escuelas”. 

El marplatense hizo estas declaraciones junto a Luis Brandoni en la presentación de la Lista 123 de Adelante Buenos Aires de Vicente López, que lidera German Krivocapich, candidato a presidir el radicalismo local. 

“La jornada de clases abiertas que promueve Juntos por el Cambio en cada rincón del país, expresa la demanda de miles de familias que quieren que la presencialidad deje de ser un anuncio y sea un hecho concreto”, sentenció el dirigente bonaerense. 

 Luis Brandoni, por su lado, afirmó: “que los chicos vuelvan a la escuela primaria y secundaria, eso va a ser un triunfo de la gente”. En referencia a la interna radical, dijo que “por primera vez voy a participar de una interna”, y está convencido de que junto a Abad, “vamos a ganar la presidencia del partido, que va a tener otro aire y otra manera de convencer”. 

 En el evento estuvieron presentes además el ex vicegobernador y actual presidente de la UCR bonaerense, Daniel Salvador, los diputados nacionales Álvaro de Lamadrid, Sebastián Salvador y Karina Banfi; los diputados bonaerenses, Valentín Miranda y Sandra París; y el senador bonaerense Emiliano Reparaz. 

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

Si soy contacto estrecho de un caso positivo y ya tuve COVID, ¿debo aislarme?

Hace unos días se inauguró la sección “Preguntas Frecuentes” en las redes sociales de la Municipalidad. En esta

Read More...

La Federación de Ingenieros Agrónomos quiere que cada campo tenga un profesional

Hace unos días, la Federación Argentina de la Ingeniería Agronómica (FADIA) realizó su Asamblea del  2021 y eligió como

Read More...

Políticos y dirigentes despidieron al periodista Mauro Viale

El comunicador estaba internado desde ayer por coronavirus que le generó una neumonía bilateral y se encontró con un

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu