Baradero: El Fiscal Manso se hizo cargo de la causa Renata Panno

In Regionales

Luego que el Fiscal Hernán Granda se excusara, el titular de la UFI Nº 5 de nuestra ciudad, el Dr. Marcelo Manso se hizo cargo de la investigación del causa Renata Panno.

Granda tomó la decisión de apartarse luego que la familia de la mujer fallecida expresara públicamente, a través de una manifestación en la sede de la Fiscalía de Baradero, no estar de acuerdo con la carátula “averiguación de causales de muerte” y que la línea que se sostiene por parte de la Justicia, sea un suicidio.

Como primera acción, Manso entrevistó a Rafaela, hermana de la joven fallecida donde le informó que tomaría testimonios a familiares y amigos para poder profundizar más la causa.

“La familia declaró en 2 oportunidades y aún así quedaron cosas en el tintero por la situación que están atravesando; las cosas las recuerdan con el tiempo” dijo el Fiscal, a través del portal “Tu Línea Directa” aludiendo que seguramente tengan que ampliar la declaración.

“La muerte de Renata fue violenta, por lo que se derivó a una autopsia. Constatamos que la muerte fue por asfixia y con algún tipo de lesión; aunque todavía es muy prematuro para hacer presunción”.

Fuente: canalwebsanpedro

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

Los choferes de la Nueva Perla irían al paro el martes

Así se lo anticipa el Portal Pergamino, no tienen respuestas de la empresa, ni de la Secretaría de Transporte,

Read More...

Arrecifes: Se desbarataron tres fiestas clandestinas

La Secretaría de Seguridad de Arrecifes informó que continúa reforzando todos los controles con el objetivo de disminuir la

Read More...

Judiciales bonaerenses piden ser convocados para cerrar la paritaria 2020

Desde la Asociación Judicial bonaerense reclaman que se los convoque de “manera urgente” para no tener que retomar las

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu