Petrecca visitó Chacabuco con miras a 2021

In Regionales

Busca conformar el ala más dura del PRO en la sección de cara a las elecciones legislativas del próximo año, donde ya busca colocar a su cuñado, Juan Fiorini, nuevamente como candidato a senador bonaerense.

Ayer por la tarde, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, mantuvo una reunión partidaria en la quinta del ex presidente del Concejo Deliberante de Chacabuco, Jorge Muela.

Allí asistieron, entre otros, el propio Muela, la ex concejal Graciela Rodríguez; la ex consejera escolar, Juana Penuto; el consejero, Nicolás Bruga y los funcionarios de Víctor Aiola, Mariana Cámera, Eduardo Juiliá y Santiago Terrille (delegado de Castilla).

Según detalla “Chacabuco en Red”, no estuvieron presentes los concejales Ignacio Orsini, Clelia Cuozzo, Patricia Colaccilli y Agustín Zarkovich, estos últimos 3 referenciados con el ex diputado Marcelo Daletto. Mismo caso, para la Consejera Escolar Mónica Wilken.

Petrecca, que responde políticamente al intendente de Vicente López, Jorge Macri, busca conformar el ala más dura del PRO en la sección de cara a las elecciones legislativas del próximo año, donde ya busca colocar a su cuñado, Juan Fiorini, nuevamente como candidato a senador bonaerense.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

Los choferes de la Nueva Perla irían al paro el martes

Así se lo anticipa el Portal Pergamino, no tienen respuestas de la empresa, ni de la Secretaría de Transporte,

Read More...

Arrecifes: Se desbarataron tres fiestas clandestinas

La Secretaría de Seguridad de Arrecifes informó que continúa reforzando todos los controles con el objetivo de disminuir la

Read More...

Judiciales bonaerenses piden ser convocados para cerrar la paritaria 2020

Desde la Asociación Judicial bonaerense reclaman que se los convoque de “manera urgente” para no tener que retomar las

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu