Se sortearon los fixtures de los torneos de transición de la B, la C y la D

In Deportivas

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sorteó hoy los fixtures de los torneos de la Primera B, Primera C y la Primera D, que determinarán dos ascensos por categoría, tras casi nueve meses de suspensión por el coronavirus.

Todos los certámenes se jugarán con el mismo formato: Zona Campeonato y Zona Reválida. En el caso de que el ganador de la Campeonato sean los clubes que obtuvieron el Apertura en 2019, ya se quedarán con el primer ascenso y en el caso que sea otro, jugarán una final entre sí.

En la fase de zonas se enfrentarán todos contra todos, a una rueda y sin ventaja deportiva, ni de localías. Todas comenzarán el 5 de diciembre y terminarán el 31 de enero.

Las categorías se jugará el segundo ascenso con los equipos que queden entre el puesto 8 y 9 de la tabla general, divididos en dos zonas de seis clubes cada uno. Los ganadores de cada zona se cruzarán con los seis eliminados del primer ascenso desde los cuartos de final.

Y en el caso de la Primera B, aún restará por definir si el sexto equipo será UAI Urquiza -quedó sexto- o Acassuso -octavo, con un partido menos- que quedó a dos puntos en marzo y jugará con Argentinos de Quilmes, en un día y hora aún indefinidos, para determinar la posición final antes de 5 de diciembre.

En la Primera B, Almirante Brown, campeón del Apertura, debutará con Tristán Suárez en Isidro Casanova.

En la Primera C tendrá al ganador del Apertura, Cañuelas, siendo local de Deportivo Merlo.

Y en la D, el campeón, Liniers, comenzará el 12 de diciembre contra Claypole como visitante, ya que en la fecha inicial quedará libre.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

Desayuno de intendentes

El pasado jueves 3 de diciembre Javier Martínez se reunió con Omar Pacini. Es la primera de una serie

Read More...

Arrecifes: El domingo se inaugura la temporada balnearia

Comunicado municipal: La Municipalidad de Arrecifes informa que este domingo a las 16:30 se inaugurará oficialmente la temporada balnearia 20/21,

Read More...

Baradero: El Fiscal Manso se hizo cargo de la causa Renata Panno

Luego que el Fiscal Hernán Granda se excusara, el titular de la UFI Nº 5 de nuestra ciudad, el

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu