Argentina recibirá a Paraguay el jueves 12 y visitará a Perú el martes 17 de noviembre

In Deportivas

El seleccionado argentino de fútbol recibirá a Paraguay el jueves 12 de noviembre y visitará a Perú el martes 17 del mismo mes por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

Los días y horarios de la clasificatoria sudamericana fueron confirmados hoy por la Dirección de Competiciones de Selecciones de la Conmebol.

El seleccionado argentino, conducido técnicamente por el entrenador Lionel Scaloni, hará de local ante el conjunto guaraní el jueves 12 de noviembre desde las 21 en la Bombonera, mientras que frente a los peruanos jugará el martes 17 a partir de las 19.30 en el estadio Nacional de Lima.

El seleccionado boliviano recibirá en La Paz a Ecuador el 12 de noviembre desde las 16, en tanto que un día después jugarán Chile – Perú (20), Colombia- Uruguay (15.30) y Brasil-Venezuela (21.30), todos por la 3ra.fecha.

El inicio de la cuarta jornada, a desarrollarse el martes 17 de noviembre, estará a cargo de Ecuador y Colombia desde las 16, y continuará con los siguientes partidos: Venezuela- Chile (17), Uruguay- Brasil y Paraguay- Bolivia, ambos desde las 20.00.

Principales posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas: Brasil y Argentina 6; Colombia y Paraguay 4; Ecuador y Uruguay 3; Chile y Perú 1; Venezuela y Bolivia 0.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

Denuncian Abuso Sexual a una persona discapacitada en Baradero

El Dr. Hernán Granda, titular de la UFI N°8, relató que fue la madre del joven quien radicó la

Read More...

Petrecca visitó Chacabuco con miras a 2021

Busca conformar el ala más dura del PRO en la sección de cara a las elecciones legislativas del próximo

Read More...

El Concejo de Arrecifes comienza a tratar el Presupuesto 2021

Hoy desde las 12:00, en sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante inicia el tratamiento del Presupuesto General de la Municipalidad

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu