San Nicolás presentó el concurso por la conciencia ambiental

In Regionales

En el marco del Día de la Conciencia Ambiental, a celebrarse el 27 de septiembre, la Municipalidad de San Nicolás lanzó un concurso destinado a todos los chicos y chicas de entre 10 y 17 años.

El concurso consiste en enviar una fotografía que identifique una acción que el participante realice desde su lugar, junto a una frase elegida para transmitir y concientizar a los ciudadanos sobre el cuidado del medio ambiente.

Las bases y condiciones están disponibles en la página web de la municipalidad www.sannicolasciudad.gob.ar.

¿Cómo participar?

Las fotografías pueden ser tomadas con cualquier tipo de cámara o dispositivo móvil. Deben ser enviadas hasta el 23 de septiembre como archivo adjunto por mail a sntequieroverde@gmail.com o por Whatsapp al 3364406040 colocando como asunto: CONCURSO 2020.

En tanto, en el texto del mensaje debe aclararse el apellido y nombre del concursante, edad, DNI, Datos del mayor responsable que asienta la participación en el concurso (nombre, apellido, DNI y número de celular) y la frase que promueva la acción ambiental que se realiza.

La elección de los ganadores

El 27 de septiembre se publicarán en las historias destacadas de la cuenta de Instagram @snciudad, las fotos y frases de todos los participantes. Allí comenzará la votación de la gente para elegir a dos de los ganadores.

Por otro lado, un jurado elegirá a otros dos ganadores: uno por el mejor conjunto imagen-fotografía con su frase; y otro por la mejor frase.

En cuanto a los premios, los cuatro ganadores recibirán una orden de compra por $5000 a elegir entre casa de deporte, librerías, viveros y ecotienda.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

“Es una figura clave de Juntos por el Cambio”

El ex candidato a vice calificó como "una tontería" que algunos miembros de la oposición "quieran jubilar" al mentor

Read More...

Junín confirma 42 nuevos casos positivos de Covid

De esta manera, el total de positivos es de 1113, de los cuales 385 son activos. Las víctimas fatales

Read More...

Provincia negó la vuelta a las aulas

"Puede haber docentes que se trasladen de un distrito a otro y transmitan el coronavirus", explicó la titular de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu