El intendente de Junín advirtió que la oposición busca generar “miedo” sobre la situación sanitaria

In Regionales

“Lamento profundamente la acción poco responsable de sectores que solo buscan generar miedo, enfrentamientos y divisiones entre los vecinos de la región”, aseguró.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, le respondió a los legisladores del Frente de Todos que pertenencen a la Región Sanitaria III, quienes mediante un comunicado advirtieron sobre el riesgo sanitario de la ciudad y le pidieron a jefe comunal acciones.

“Lamento profundamente la acción poco responsable de sectores que solo buscan generar miedo, enfrentamientos y divisiones entre los vecinos de la región”, aseguró Petrecca.

Y agregó: “En un momento tan difícil como el que estamos viviendo, en medio de una crisis sanitaria y económica, los argentinos y bonaerenses tenemos que unir nuestras fuerzas para salir adelante”.

En ese sentido, pidió “asumir nuestras responsabilidades, tanto a nivel local, como en la provincia y el país, y concentrarnos en buscar soluciones enfocadas en cuidar la salud integral de la sociedad, velando también por las fuentes laborales y los sistemas productivos regionales”.

“Gracias a todos los que me brindaron su apoyo. Seguiré trabajando incansablemente en este camino. Convoco a todos, a que dejen las mezquindades de lado, las divisiones y se pongan a trabajar por Junín y la región”, concluyó el intendente local.

Fuente: JuninDigital

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

“Es una figura clave de Juntos por el Cambio”

El ex candidato a vice calificó como "una tontería" que algunos miembros de la oposición "quieran jubilar" al mentor

Read More...

Junín confirma 42 nuevos casos positivos de Covid

De esta manera, el total de positivos es de 1113, de los cuales 385 son activos. Las víctimas fatales

Read More...

Provincia negó la vuelta a las aulas

"Puede haber docentes que se trasladen de un distrito a otro y transmitan el coronavirus", explicó la titular de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu