Junín suma el Equipo de Búsqueda y Rescate Argentino para encontrar a Rosa

In Regionales

Si bien fue vista por última vez el domingo 26 de julio, su familia radicó la denuncia el jueves pasado. Desde entonces se la busca intensamente por cielo y tierra con drone, perros y policías. El fiscal Esteban Pedernera dispuso allanamientos y recibió declaraciones testimoniales.  Equipo de Búsqueda y Rescate Argentino con asiento en la ciudad de Campana, fue gestionado por la secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín.

Este lunes se desarrolló nuevamente el operativo dispuesto para dar con el paradero de Rosa Inés Fernández y oficialmente se anunció que este martes, por intermedio de la secretaría de Seguridad del gobierno de Junín, se sumarán efectivos y tres canes del Equipo de Búsqueda y Rescate Argentino con asiento en la ciudad de Campana, además de móviles del Comando Patrullas Rurales y de las comisarias de la zona.

El fiscal Esteban Pedernera (fiscalía 8) está a cargo de la causa de averiguación de paradero y se llavron adelante este lunes nuevas tareas de investigación, la recepción de testimonio y órdenes de allanamiento dispuestas por el fiscal.

Policías locales llevaron adelante tareas de búsqueda en la zona urbana y suburbana, conando con la participación de las dos comisarías, DDI Junín, Comando Patrullas Junín, Policía local Junín, Grupo GAD, Cuerpo de Infantería Junín, Delegación Drogas Ilícitas Junín, Comisaría de la Mujer y la Familia Junín, Grupo Motorizado, Comando Prevención Rural, Destacamento Vial Junín y comisarías de Vedia, General Pinto y General Viamonte.

A todo lo mencionado se agrega también la utilización de un dron con la finalidad de efectuar un barrido en las zonas de difícil acceso.

Como sucede desde el viernes mismo, la búsqueda se realiza a través de entrevistas puerta a puerta cubriéndose hasta este lunes la zona comprendida entre rutas nacional 188, Rivadavia, Alberdi y Libertad como también Camino del Resero, Roque Sáenz Peña, avenida República y Camino del Resero, Roque Sáenz Peña y camino rural.

Además este lunes se conto con la colaboración desinteresada de una persona con perro adiestrado quien ayudo en la diligencia, cubriéndose la zona del Club Atlético Rivadavia y otras

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

Los clubes de San Nicolás comenzaron a planificar la temporada de verano

En el Palacio Municipal se llevó a cabo una reunión con el objetivo de planificar la temporada de verano,

Read More...

Tres destinos rurales cerca de grandes ciudades

En tiempos de pandemia, la virtualidad se ha transformado en el modo de conocer y descubrir nuevos lugares, desde

Read More...

El “diputado chupetón” no quería renunciar y un mensaje fue determinante

La Cámara de Diputados sesionó de manera remota durante doce horas y 45 minutos. Sin embargo, todo giró alrededor

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu