Restringen los horarios de los comercios

In Pergamino

El municipio informó que a partir del día de hoy hasta el 31 de marzo, SOLO permanecerán abiertos al público los comercios de venta de alimentos y anexos en todos sus formatos comerciales, minoristas o mayoristas (supermercados, panaderías, verdulerías, despensas, pollerías, fábrica de pastas, etcétera), ferreterías y anexos, y veterinarias en todo el Partido de Pergamino en el horario comprendido DESDE LAS 8 HASTA LAS 17HS.

En todos los casos deberán respetarse las recomendaciones realizadas por la autoridad sanitaria respecto a las distancias personales, aglutinamiento o concentración de personas y elementos de prevención sanitaria.
Los supermercados incluidos en la normativa de grandes superficies deberán arbitrar los medios necesarios para que en su interior no permanezcan más de cincuenta (50) personas a la vez, para el resto de los supermercados o mini mercados y mayoristas el máximo es de diez (10) personas a la vez.

Quedan exceptuados de lo dispuesto los comercios de venta de comida elaboradas bajo las modalidades de envió a domicilio, vía telefónica o web y el servicio de utilidad pública de Farmacia.

El incumplimiento o la desobediencia a lo estipulado en el decreto, será considerado una falta contravencional y sancionada con multa.

Dispóngase el transporte gratuito a través de la empresa La Nueva Perla para el personal municipal dependiente de la Secretaría de Salud y personal del Hospital Interzonal de Agudos San José de Pergamino, quienes deberán acreditar con recibo de sueldo y/o nota expedida por su empleador su condición de tal.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

La Escuela Primaria 56 cumplirá 100 años de trayectoria en Francisco Ayerza

Las autoridades del Consejo Escolar Pergamino destacan la historia de la Escuela Primaria N° 56 "Vicente López y Planes"

Read More...

El bloque de Juntos por el Cambio propone

“Eximición de tasas, postergación de vencimientos y eliminación de intereses por mora, en la propuesta del Bloque de Juntos

Read More...

El Premier británico sigue en cuarentena con fiebre

Las autoridades de salud británicas anunciaron hoy que el número de muertes por coronavirus superó los 3.600 en el

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu