Zárate: Vecina activó el botón de pánico y recibió rápidamente la atención de DPU

In Regionales

El Municipio de Zárate informó que una vecina activó el botón de pánico para violencia de género otorgado por el mismo municipio y recibió la rápida atención de la DPU en conjunto con personal Policial del Comando de Patrullas tras la activación del protocolo de emergencias.

Este fin de semana, la sala de monitoreo de DPU recibió el alerta de una vecina de Zárate que pulsó el botón inalámbrico en el momento que pudo advertir que su ex pareja estaba violando la restricción perimetral otorgada por el juzgado de familia, haciéndose presente en la puerta de su domicilio.

El tras haber pulsado el botón, se activó el protocolo de emergencias de DPU en conjunto con personal policial del Comando de Patrullas, acudiendo en minutos al domicilio donde logran aprehender al individuo, quien tenía entre sus pertenencias un arma blanca.

El botón además de hacer llegar el alerta a la sala de monitoreo DPU, brinda la geolocalización de la persona y deja un canal abierto de audio mediante el cual el operador de sala puede escuchar el sonido ambiente.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

El CAP participó de la Reunión de la Comisión de Genero de Colproba

En el día 14 de Febrero del Corriente las Dras. Duzdevich María Cecilia y Cura Victoria participaron de la

Read More...

Carta de un amigo a otro

Gastón Muzlera escribió unas emotivas palabras en Instagram a su amigo Fernando Báez Sosa que se viralizaron rápidamente. “Che

Read More...

Rosario: Una pareja y su bebé fueron ejecutados a balazos cuando viajaban en una moto

La ciudad de Rosario sumó este domingo tres nuevas víctimas fatales a su lista de homicidios luego de que una pareja y

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu