Dominick Reyes quiere YA la revancha con Jon Jones

In Deportivas

El retador al cinturón semicompleto de UFC Dominick Reyes cree que obtendrá una revancha inmediata frente Jon Jones. El californiano siente que hubo una decisión equivocada en la pelea estelar de UFC 247 el fin de semana pasado.

A si mismo, el peleador cree que podría haber sido ser el nuevo campeón después de superar a Jones. Esa impresión no fue solo del peleador, sino también de los fanáticos y prensa especializada de las MMA.

Reyes parecía algo desanimado pero enfático al asegurar que ganó en entrevista con The Ariel Helwani MMA Show.

“Sentí que hice todo lo que estaba en mi poder para ganar esa pelea y que alguien lo alejo de mi”.

Cuando se le preguntó si había visto la pelea, Reyes dijo que solo había visto los dos últimos rounds, uno de las cuales cree que pudo haber ganado.

“No, solo volví a ver la cuarta y la quinta. No vi del primero al tercero porque sabía que gane muy fácilmente. Luego, en el cuatro, lo tuve también. Le hice daño, así que incluso podría haber discutido sobre un 4-1”.

“Es una mierda”, apesta, y se siente mal hombre. Quiero decir que trabajé duro durante toda mi vida por este momento y lo hice”.

El nativo de California ahora intentará obtener una revancha inmediata, que cree que podrá obtener con ayuda de los fanáticos.

“Si los fanáticos presionan lo suficiente a Jones. Si ejercen suficiente presión en UFC y quieren de verdad verlo, estoy seguro de que obtendremos esa revancha. Se lo que merezco. Debería ser una revancha para él tratando de recuperar su cinturón, esa debería ser la revancha”, concluyó.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

El CAP participó de la Reunión de la Comisión de Genero de Colproba

En el día 14 de Febrero del Corriente las Dras. Duzdevich María Cecilia y Cura Victoria participaron de la

Read More...

Carta de un amigo a otro

Gastón Muzlera escribió unas emotivas palabras en Instagram a su amigo Fernando Báez Sosa que se viralizaron rápidamente. “Che

Read More...

Rosario: Una pareja y su bebé fueron ejecutados a balazos cuando viajaban en una moto

La ciudad de Rosario sumó este domingo tres nuevas víctimas fatales a su lista de homicidios luego de que una pareja y

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu