Tributo a SUMO en el patio cervecero

In Regionales

El Patio Cervecero propone todos los jueves una noche con música y barras cerveceras en la esquina de Nación y Maipú, para vivir una noche inolvidable con amigos y en familia.

El jueves 13 de febrero a partir de las 20:30 hs., la esquina del Teatro Municipal nuevamente será escenario del Patio Cervecero. En esta oportunidad con un recital de la banda de rock “Crónico”, brindando un tributo a Sumo con entrada libre y gratuita.

Crónico se formó en el año 2005 para homenajear a una de las bandas míticas del rock nacional, Sumo, y a su carismático líder Luca Prodan. Con algunos cambios en sus integrantes han tocado siempre con el mismo nombre en distintos escenarios de San Nicolás, Rosario, Santa Fe, San Pedro, Pergamino, entre otros.

La banda versiona los clásicos más importantes de Sumo como La rubia tarada, Mejor no hablar de ciertas cosas, Los viejos vinagres, Estallando desde el océano, El ojo blindado, Mañana en el Abasto, entre otros.

Crónico está integrado por Diego “El Cheto” Uriarte (voz), Gabi Glóbulo García (guitarra), David Coky Nuñez (batería), Ulises Moris (bajo), Martín Cajiao (guitarra) y Joel Gálvez (saxo).

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

El CAP participó de la Reunión de la Comisión de Genero de Colproba

En el día 14 de Febrero del Corriente las Dras. Duzdevich María Cecilia y Cura Victoria participaron de la

Read More...

Carta de un amigo a otro

Gastón Muzlera escribió unas emotivas palabras en Instagram a su amigo Fernando Báez Sosa que se viralizaron rápidamente. “Che

Read More...

Rosario: Una pareja y su bebé fueron ejecutados a balazos cuando viajaban en una moto

La ciudad de Rosario sumó este domingo tres nuevas víctimas fatales a su lista de homicidios luego de que una pareja y

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu