Preparan una película de la vida de Elvis (el rey) Presley

In Recrativo

La película biográfica de Elvis Presley será dirigida por el director Baz Luhrmann conocido principalmente por Moulin Rouge ha encontrado a su Rey. El afortunado de representar al “Rey” es el actor estadounidense Austin Butler, de 27 años, novio de la también actriz Vanessa Hudgens, ex de Zac Efron. Tras un casting de lo más reñido, en el que participaron candidatos como Ansel Elgort (Baby Driver), Harry Styles (Dunkerque y cantante de One Direction) y Miles Teller (Whiplash), Austin ha sido el elegido para ocupar el “trono”. 

Austin Butler

Por otra parte Maggie Gyllenhaal interpretará a Gladys Presley, la madre de Elvis Presley, para compartir créditos junto a Austin Butler y Tom Hanks en la película biográfica de Baz Luhrmann sobre el rey del rock and roll. El próximo proyecto del estudio Warner Bros. se describe como un enfoque en el ascenso al estrellato de Presley, además de revelar detalles de su relación con el Coronel Tom Parker.

Maggie Gyllenhaal

Con la supervisión familiar de la fallecida estrella musical para la aprobación del contenido a proyectarse en la gran pantalla, Tom Hanks está listo para interpretar a Parker, el gerente que controla todos los aspectos de la vida de Presley. Butler, por su parte, será el encargado de dar vida a Elvis y la actriz australiana Olivia DeJonge se pondrá en los zapatos de Priscilla Presley.

Tom Hanks

El sello cinematográfico está describiendo el drama como una historia que “profundizará en su compleja dinámica que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del cambiante paisaje cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos”. Luhrmann está produciendo el largometraje con su esposa, Catherine Martin, tras escribir además el guion junto con Craig Pearce.

Baz Luhrmann

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

El CAP participó de la Reunión de la Comisión de Genero de Colproba

En el día 14 de Febrero del Corriente las Dras. Duzdevich María Cecilia y Cura Victoria participaron de la

Read More...

Carta de un amigo a otro

Gastón Muzlera escribió unas emotivas palabras en Instagram a su amigo Fernando Báez Sosa que se viralizaron rápidamente. “Che

Read More...

Rosario: Una pareja y su bebé fueron ejecutados a balazos cuando viajaban en una moto

La ciudad de Rosario sumó este domingo tres nuevas víctimas fatales a su lista de homicidios luego de que una pareja y

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu