La pulga volvió a marca hat-trick en el Barcelona

In Deportivas

Leo Messi se despachó con tres goles en el estreno del Barcelona en la Champions League ante el PSV de Holanda.

Lionel Messi protagonizó una jornada para el recuerdo: se despachó con tres goles en el estreno del Barcelona en la Champions League ante el PSV de Holanda.

El primer tanto fue una obra de arte. La Pulga se hizo cargo de un tiro libre en la puerta del área cuando el reloj marcaba la media hora inicial del compromiso. Acomodó la pelota y apenas precisó de dos pasos para darle impulso a su remate de zurda, que se colgó del ángulo superior izquierdo del arquero Jeroen Zoet, quien no pudo siquiera acercarse a la pelota a pesar de su esforzado vuelo.

A los 77 minutos, el argentino tomó de primera con la cara interna de su pie un pase de volea de Ivan Rakitic y estampó el balón contra el segundo palo.

El tercer grito llegó cuando restaban apenas tres minutos para el final: Luis Suárez habilitó entre líneas a Leo y este definió de derecha ante la salida del portero.

Con este hattrick, el rosarino se convirtió en el tercer jugador en marcar en 14 Champions League consecutivas junto con Raúl González (15) y Ryan Giggs (16). Además es el máximo goleador en torneos internacionales contra equipos holandeses con nueve gritos -detrás, Carles Rexach (6) y José Antonio Zaldúa (5)-.

En total, suma 48 tripletes en toda su trayectoria: 41 los firmó con la camiseta del Blaugrana 7 en la selección argentina.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

La Escuela Primaria 56 cumplirá 100 años de trayectoria en Francisco Ayerza

Las autoridades del Consejo Escolar Pergamino destacan la historia de la Escuela Primaria N° 56 "Vicente López y Planes"

Read More...

El bloque de Juntos por el Cambio propone

“Eximición de tasas, postergación de vencimientos y eliminación de intereses por mora, en la propuesta del Bloque de Juntos

Read More...

El Premier británico sigue en cuarentena con fiebre

Las autoridades de salud británicas anunciaron hoy que el número de muertes por coronavirus superó los 3.600 en el

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu